jueves, 13 de agosto de 2015

Lluvia de meteoritos – Perseidas- 12 agosto

Meteoritos lluviaxresdefault

La lluvia de meteoros potencialmente deslumbrante alcanzará su punto máximo en las horas de la noche esta noche y se puede ver en vivo en línea - cortesía de la NASA - si el mal tiempo llueve fuera de su vista.

La lluvia anual de meteoros será en su mejor noche tarde (12 de agosto) y mañana temprano, con el mejor tiempo para coger los fuegos artificiales celestiales pantalla viene a las 2 am hora del este (0600 GMT). NASA acogerá en forma gratuita por Internet de la lluvia de meteoritos a partir de las 22:00 hora local (0200 GMT) en NASA TV. También puede ver en vivo aquí en jordiweb

Meteoritos 2

Usted puede ver el webcast lluvia de meteoros Perseidas aquí, cortesía de la NASA. La transmisión contará con comentarios de expertos de meteoros de cuatro centros espaciales de la NASA, así como la Sociedad Americana de Meteoros.

Es la lluvia de meteoros conocida como las Perseidas que este año promete ser aún más impactante que en 2014.

Las condiciones para observar este fenómeno son particularmente favorables -siempre y cuando el cielo esté despejado- ya que por primera vez desde 2007, la lluvia coincide con la Luna nueva.

Recomendamos

EBOLA - Se aprobó vacuna contra el ébola
River goleo 3 a 1 – Se llevo Copa Libertadores 2015
Canal de Suez – Ampliación Record
UEFA – Supercopa Europa- Barcelona 5 – Sevilla 4 - en Georgia 2015
EUROPA futbol traspasos millonarios.- Di María record.
Natalia Molchanova – ¿Que sucedió?

No hay comentarios: