miércoles, 22 de julio de 2015

Noticia para investigar del mundo hoy

Peridistas raptados234470-406-304 Tsipras

Hoy hay varios temas de interés mundial que resumimos para que cada uno busque las ultimas novedades¨:

1-) Jordiweb ha interceptado informaciones que indican estarían en la región siria de Idlib, en manos de facciones cercanas a Al Qaeda. Fuentes sirias indicaron que el Estado Islámico no está involucrado. Y que se trata de un secuestro para pedir dinero. Madrid puso en marcha un operativo de búsqueda.

2) Una semana después del acuerdo alcanzado entre Grecia y la eurozona, los bancos abrirán mañana, aunque aún con muchas restricciones, y se estrenará el nuevo Gobierno griego, fruto de las disidencias internas en Syriza. Hay mas…sigan

ISIS INTER(1)

3) En ese marco, jordiweb accedió a un borrador de un plan que busca poner en marcha su “unión de mercados de capital” hacia 2019, empezando con pasos rápidos como alentar la inversión directa en las empresas. El texto establece por primera vez un calendario sobre una política clave de la Comisión Europea para ayudar a revivir la decaída economía del bloque.

4 ) Los primeros indicios apuntan a un atentado suicida y al Estado Islámico", dijo el primer ministro turco, Ahment Davutoglu, en una declaración a los medios, informó donde asistieron representantes de jordiweb en Estambul.

6)  La Policía Nacional de España ha detenido en Melilla a un hombre de nacionalidad española que presuntamente adoctrinaba y captaba a mujeres para enviarlas a zonas de combate controladas por Estado Islámico.
Ver más en: http://www.20minutos.es/noticia/2519179/0/detenido-melilla/yihadista-melilla/reclutaba-mujeres-estado-islamico/#xtor=AD-15&xts=467263

Recomendamos

“Irrational Man” – Prometedora película
AVN – Premios cine adultos 2015
La tercera guerra mundial el terrorismo

Obama y el Pacto Nuclear con Irán.

SEGUINOS AHORA POR TWITTER, si no tienes inscríbete:

http://www.jordiweb.com.es

http://www.twitter.com/jordiweb

http://www.twitter.com/jombecerro

http://www.twitter.com/desdetodoslados

No hay comentarios: