miércoles, 15 de julio de 2015

Grecia Crisis y lucha en plaza sintagma

Grecia disturbios (1)

Sintagma, la plaza del parlamento está localizada en el centro de Atenas, Grecia. Fue nombrada así, tras la Constitución que el rey Otón I de Grecia fue forzado a aceptar tras la rebelión militar que empezó el 3 de septiembre de 1843. Hoy fue un verdadero campo de batalla entre los griegos que se oponen, después de haber aprobado el Oxi  (no) en las elecciones, a los acuerdos que debe aprobar el parlamento mientras este delibera.


Estamos con jordiweb y presentimos que a pesar de las divisiones internas del partido Syriza en definitiva va a ser aprobada. Para los disidentes, el acuerdo no es más que un nuevo rescate sometido a condiciones "humillantes", informó el portal en inglés del diario ateniense Ekathimerini a nuestro representante de jordiweb en Atenas.
El arreglo es "destructivo para nuestro país y su pueblo", agrega la declaración, que denuncia que "el 12 de julio hubo un golpe de estado en Bruselas" y que "el objetivo del liderazgo europeo era la aniquilación ejemplar de un pueblo que imaginó que se podía seguir un camino que superase el modelo neoliberal de ajuste extremo".Se  puede suponer hasta la renuncia de Alexis Tsipras.
Medianoche en Grecia. Mañana informamos mas. Hoy Syriza esta en grave crisis.

Recomendamos nos sigan con
http://saludestiempo.blogspot.com.ar/2015/07/hemorroides-aunque-usted-no-lo-crea.html
http://jordiinter.blogspot.com.ar/2015/07/automoviles-novedades-y-seguros.html

Síguenos por nuestra web, Twitter y Facebook:
http://www.jordiweb.com.es
http://www.twitter.com/jordiweb
http://www.twitter.com/jombecerro
http://www.twitter.com/desdetodoslados









No hay comentarios: