miércoles, 15 de julio de 2015

Automóviles – Novedades y Seguros

auto en vereda

Telefónica I+D ha puesto en marcha la aplicación Drivies, con la que se aprovechan las capacidades y sensores de los teléfonos móviles para analizar los hábitos de conducción y ofrecer al conductor información para mejorar la forma en que maneja su vehículo y ahorrar tanto en combustible como en el seguro del coche, según informan ambas entidades.


Telefónica siempre al servicio del usuario. La app, que estará disponible para Android e iOS, fomenta los buenos hábitos al conducir y la seguridad vial, aunando los principios de gamificación con la tecnología de monitorización y hará que los buenos conductores consigan mejores precios en los seguros de coche.Presentado los resultados en las Cias de seguros y Autoridades de control cada conductor puede abaratar sus costos.
De esta forma, tras cada trayecto, Drivies presenta un informe detallado del trayecto señalando sobre un mapa los lugares donde ha habido alguna incidencia en la conducción (superar límites de velocidad, distracción al volante...). Asimismo, y para poder llevar un seguimiento más sencillo de la forma de conducir, la home de Drivies muestra, en forma de iconos tristes o alegres, los trayectos más seguros y los que han cosechado más incidentes.
Jordiweb siempre a su servicio. Consulte a su proveedor Ya en argentina se instalan a Través de grupo profesores en nuestro blog. Mas en el diario el dia de España.

Síguenos por nuestra web, Twitter y Facebook:
http://www.jordiweb.com.es
http://www.twitter.com/jordiweb
http://www.twitter.com/jombecerro
http://www.twitter.com/desdetodoslados







No hay comentarios: