lunes, 8 de abril de 2013

La Dama de Hierro - Margaret Thatcher

La reconocida en todo el mundo como  "La Dama de Hierro", histórica líder del Partido Conservador británico y  que fuera primera ministra entre 1979 y 1990, ha fallecido a los 87 años de un infarto cerebral, según ha informado su portavoz, Lord Bell. Jordiweb, quiere destacar que había nacido el 13 de octubre de 1925 en Grantham al norte de Inglaterra, y que la que con el tiempo llegó a ser  la política tory  mas destacada, procedía de una familia de modestos recursos.
thatcher-1-1
 Margaret Thatcher  mantuvo su liderazgo en el poder entre 1979 y 1990, ha fallecido este lunes a los 87 años de un ataque de apoplejía, informó su portavoz, Lord Bell.
Con gran tristeza, Carol Thatcher  y su familia han anunciado que su madre, la Baronesa Thatcher, ha fallecido pacíficamente esta mañana tras un infarto cerebral. Este mismo informe fue recibido en las oficinas de Jordiweb en Barcelona la dama de hierro (2011) DVDy lo ponemos en conocimiento del mundo. Su vida fue tan apasionante como importante para el mundo. El cine le rindió su homenaje en vida,  en la recordada interpretación que hiciera de ella Meryl Streep y que fuera ganadora de muchos premios.
La llamada dama de hierro, la única mujer que llegó al puesto de primera ministra en el Reino Unido y se enfrentó a Argentina en la guerra de las Malvinas en 1982, estuvo en el poder entre 1979 y 1990.
Hoy también ha fallecido la actriz y cantante española Sara Montiel, vean nota en:Sara Montiel – Inolvidable – Mi recuerdo
Recomendamos Recordar a Margaret Tahtcher en        http://youtu.be/x4K2FOqh0vQ
MAS:
              ·Muere Sara Montiel
         ·     Inundaciones en Argentina – Muy Graves
Síguenos por nuestra web, Twitter y Facebook:
http://www.jordiweb.com.ar
http://www.twitter.com/jordiweb
http://www.twitter.com/jombecerro









No hay comentarios: