martes, 12 de marzo de 2013

Scioli- Argentina – Cristina pide su cabeza

"No hay espacio para estas penosas manifestaciones en la democracia consolidada de la Argentina", expresó Scioli a Jordiweb. Scioli se refirió así al accionar de un grupo de desconocidos que se autodenominó “Triple A” y que escribió amenazas de muerte a Scioli en cercanías de su domicilio.

La campora

Jordiweb, y todos los medios saben que esto esta dirigido por el gobierno de Cristina Fernández, y dirigentes de La Campora. Ambos fomentan a las  "barras Bravas" del fútbol " pagadas por el dinero de "Futbol para Todos " y están destinadas a que Scioli renuncie y se aparte del Frente para la Victoria.  (Partido de Cristina Fernández).  Esto se ha agravado   desde la muerte de Chávez, cuando a su regreso de Venezuela la auto titulada heredera de la Revolución Bolivariana en América, Cristina Fernández le había dicho a Scioli "Renuncia o báncate lo que te viene. Nosotros Vapor por todo". Scioli, no reacciona, pone impuestazos, y como no da aumentos a docentes en la Provincia no han comenzado las clases.

Cristina Con Gorra roja

Esto estaría sumado a la inseguridad, y al asesinato de gente todos los días en el gran Buenos Aires, y ya ciudades  cercanas. (caso Junín). Estos hechos son realizados por menores armados. Así, creando y armando grupos para gubernamentales, La Campora, asesina anónimamente.   Uno de los casos fue el de la muerte del Turista Alemán en Mar del Plata. Un turista alemán de 74 años fue asesinado de un golpe en la cabeza al ser asaltado cuando se encontraba con su esposa a bordo de un motorhome, en la zona de acantilados de Mar del Plata viendo el amanecer, según fuentes fidedignas de Jordiweb. MAS SOBRE INSEGURIDAD

Actualidad – Argentina Quebrada - Inflación

Stravaganza – Flavio Mendoza

Corrupción

Comienza el Cónclave -Timothy Dolan

No hay comentarios: