domingo, 13 de enero de 2013

Noticias sobre la salud de Chávez hoy

La enorme presión de las autoridades venezolanas y cubanas para evitar más filtraciones sobre el estado en que se encuentra Hugo Chávez aislando del mundo exterior la habitación de cuidados intensivos del hospital de La Habana, no hace otra cosa que aumentar las sospechas ( de cuestas afirmaciones). Chávez esta en coma irreversible y su cáncer mientras avanza.

El Gobierno de Venezuela no ha difundido ningún mensaje -ni en vídeo ni telefónico- del presidente Chávez. Tampoco ha aportado ninguna fotografía suya de su convalecencia en el Centro de Investigaciones Médico Quirúrgicas cubano, que fue callado, después de sus declaraciones primitivas.

Tampoco el vicepresidente Nicolás Maduro, ha asegurado haber hablado con Chávez. Jordiweb, no ha podido verificar los últimos días la situación real del mandatario venezolano. No se nos permite mas entrar.

Por su parte, el vicepresidente de Venezuela, Nicolás Maduro,  después de violar la constitución para no llamar a nuevas elecciones, permitiendo que Chávez asuma ( sin estar) llegó ayer viernes a La Habana, hasta donde viajó para visitar al mandatario Hugo Chávez, ingresado en la capital de Cuba desde el 11 de diciembre.

cristinafernandez_

Chávez esta OK '? – Dijo-

Además, la presidenta de Argentina, Cristina Fernández de Kirchner, visitó también ayer a su homólogo venezolano, al que dijo le entregó un ejemplar de la Biblia en su visita al hospital, y este le agradeció y además se reunió con familiares del mandatario venezolano. Pero conocemos el doble mensaje de este nefasto personaje de argentina.

Antes de visitar a Chávez, la presidenta argentina había comido con el presidente de Cuba, Raúl Castro, y con su hermano Fidel Castro, según informó la cadena latinoamericana  venezolana Telesur, manejada por el gobierno.

Aterrizó también en la isla el gobernante de Perú, Ollanta Humala, en un viaje oficial para el que tuvo que pedir permiso al Congreso de su país y en cuya agenda no figura en principio una visita a Chávez. El viaje del mandatario peruano ha provocado en su país las críticas de representantes de la oposición, que lo consideran "inoportuno".

SEGUINOS AHORA POR TWITTER, si no tienes inscribe te en:

http://www.jordiweb.com.ar

http://www.twitter.com/ @jombecerro

http://www.twitter.com/ @desdetodoslados

Recomendamos:
Para pensar y meditar
Viajando
Internacional
El diario de jordi
Jordiweb
Mundial Sudafrica 2010
Cronica de espectaculos
Noticias Boca Juniors
Escuela de futbol
Noticias del barza
Recetas de cocina

No hay comentarios: