martes, 12 de junio de 2012

Medicina - salud GINECOLOGO ALEMAN DENUNCIADO

Casi 1.850 mujeres fueron víctimas de un ginecólogo alemán que tomó decenas de miles de fotos íntimas de ellas. El hecho ocurrió en la ciudad de Frankenthal, en el centro-este de Alemania.
Frankenthal
Un 85 por ciento de las afectadas ya presentó una demanda contra el médico, según dijo el fiscal general Lothar Liebig. Numerosas mujeres reclaman al médico una compensación económica, apuntó además el abogado Steffen Lindberg.
El caso se destapó en septiembre de 2011 después de que la ayudante del ginecólogo sospechara e informara a la policía, que encontró 35 mil fotografías en las que se veía a las pacientes desnudas.
Aparte de las fotos, se encontraron también algunos videos.
VISITE:http://bit.ly/c5MF43
y siga con los blog de www.jordiweb.com.ar

http://jordiary.blogspot.com.ar/2012/05/seguridad-juridicaactualidad-noticias.html
http://jordiary.blogspot.com.ar/2012/04/enarsa-ypf-y-boudoudespreciables.html
http://jordiary.blogspot.com/2012/04/boudou-y-las-polleras-recusan.html
http://jordiary.blogspot.com/2012/03/boudou-por-lo-menos-deberia-renunciar.html
http://jordiary.blogspot.com/2012/01/vamos-por-todo-dijo-boudou.html

domingo, 10 de junio de 2012

ECONOMIA – LOS AJUSTES y Las protestas con que fin

Emanuele InteriorAunque el rescate de Portugal o la rebaja de rating a los bancos españoles no sean ni se parezcan a un Cisne Negro, no por ello son buenas noticias para la recuperación económica, al revés, se suman a Libia y Japón en la larga lista de catalizadores negativos. No es de extrañar que este convulso inicio de año despierte voces discordantes contra la retirada de las medidas de estímulo económico por parte de las autoridades porque, “si hay algo que tenemos que aprender de los últimos acontecimientos imprevisibles y tan problemáticos, es ano proyectar el futuro como una extensión lineal del pasado”, como  opina Steen Jacobsen, economista jefe de Saxo Bank.

Jacobsen cree  al igual que  nosotros , que tanto las tensiones en Libia y Oriente Medio, como el “terremoto-tsunami-crisis nuclear” de Japón serán las “excusas prácticas y políticas para extender las medida de alivio económico, aunque provoquen un aumento de deuda”. Steen Jacobsen considera que el Banco Central Europeo y la Reserva Federal “van de farol”, y ni subirán los tipos de interés, ni renunciarán a una nueva ronda de estímulos, que sería la QE3.
EXPLICACIONEN

SEGUINOS AHORA POR TWITTER, sino tienes, inscríbete aquí
http://www.jordiweb.com.ar
http://www.twitter.com/jombecerro
http://www.twitter.com/desdetodoslados
http://www.jordiweb.com.ar  escribe tu noticia para el blog de tu preferencia y la publicaremos con tu nombre y saldrás en Google.
luchoporvos@gmail.com
EN http://horoscopo-tarot-salud-dineroyamor.blogspot.com/ - TODO Sobre lo misterioso y Ovnilogia

http://virgiespectaculos.blogspot.com.ar/2012/05/el-cancer-nos-llevo-caloi-al-cielo.html
http://jordiary.blogspot.com.ar/2012/05/seguridad-juridicaactualidad-noticias.html
http://jordiary.blogspot.com.ar/2012/04/enarsa-ypf-y-boudoudespreciables.html
http://jordiary.blogspot.com/2012/04/boudou-y-las-polleras-recusan.html
http://jordiary.blogspot.com/2012/03/boudou-por-lo-menos-deberia-renunciar.html
http://jordiary.blogspot.com/2012/01/vamos-por-todo-dijo-boudou.html

miércoles, 6 de junio de 2012

Hombre, Mujer, Sexo–LA ERA de las maquinas- Los que deciden.

Hoy día, en los mercados financieros hay margen para realizar hasta 40.000 operaciones en lo que usted tarda en cerrar y abrir sus ojos. La intermediación en las Bolsas es cada vez menos humana. Los autómatas están ganando la partida a las personas.

El uso de potentes ordenadores basados en programas algorítmicos permite escupir miles de órdenes de compra y venta en micro segundos. Este tipo de estrategia se conoce con el nombre castellano de  “negociación de alta frecuencia”.
Los robots-inversores no tienen la culpa del desplome de las Bolsas ni del aumento de la prima de riesgo de España, por ejemplo. es la fría especulación cibernética.

A las máquinas solo les interesa la velocidad. Pasan olímpicamente de los fundamentales económicos a la simple especulación, aunque mas no sea para ganar en la compra y venta  unos pocos dolares por segundo.  Claro al final del día pasaron muchos segundos o no?Son como los pistoleros del Lejano Oeste: gana el más rápido en desenfundar. Sus operaciones duran un suspiro y, por tanto, no generan tendencia alguna en el mercado, ni alcista ni bajista. Aspiran a hacer dinero en cualquier contexto.

                     Los economistas ya no son la aristocracia del parqué. Matemáticos, físicos, ingenieros o incluso músicos han desembarcado en bancos de inversión, brókeres y operadores de máquinas. Tienen solo  una misión: desarrollar algoritmos que permitan realizar estrategias de inversión convencionales (arbitraje, contrapartida o creación de mercado, inversión intradía, detección de correlaciones en el precio de los activos...), pero a mucha más velocidad gracias a los avances tecnológicos.
Sus programas son como cajas negras. Alto secreto. Están pensados para que operen con total autonomía. Para ellos, la intervención del hombre es un lastre, una tortuga en un mundo de liebres. Intentan dar con la fórmula matemática capaz de batir al mercado. No aspiran a dar el pelotazo inmediato. Con cada movimiento, su objetivo es ganar 0,001 euros. Parece una meta de rentabilidad modesta, ¿no? Multipliquen esta cantidad por miles de operaciones por minuto, ocho horas al día, cinco días a la semana, 52 semanas al año... Un martillo pilón con el que hacer dinero si se acierta con el modelo.
Gobiernos y supervisores quieren poner coto a las máquinas. La industria, con sus potentes lobbies,se resiste con uñas y dientes.
Nota completa
Recomendamos
Recomendamos
Historia expropiaciones Argentinas : http://bit.ly/KQadEV
APRENDER: http://bit.ly/KQatn7
PENSAR Y MEDITAR : http://bit.ly/fgE6ib
Viajes y Turismo : http://bit.ly/etxrUx
Interesante : http://bit.ly/JF0nca
Fin del mundo: http://bit.ly/KQaZS8
Alimentación: http://bit.ly/KQb8Fc
Encuesta de Argentinos en el mundo: http://bit.ly/KQbHiq
Saladita de Moreno: http://bit.ly/KQcgIQ
Francia: http://bit.ly/KQcqQG
Obama. http://bit.ly/KQctMg