martes, 4 de diciembre de 2012

COMIENZAN LOS TOURS ABORTIVOS!!!

Uruguay buscando la forma de atraer divisas y argentinos, ausentes la mayoría este años en sus playas, y ha ha comenzado a través de diversas empresas a organizar tours abortivos a su país. SI TOUR ABORTIVOS.!

La Cámara de Diputados votó el proyecto de ley que despenaliza el aborto hasta las 12 semanas de gestación por 50 votos -los del Frente Amplio y uno del Partido Independiente- a 49. Ahora, el proyecto pasará al Senado para que apruebe las modificaciones realizadas por la Cámara Baja.

Los representantes debatieron el proyecto, para legalizar el aborto, en una sesión extraordinaria que a comienzos de la tarde estuvo protagonizada por largas exposiciones de los legisladores de todos los partidos. Mientras, en las barras, cientos de personas siguieron el debate vistiendo camisetas amarillas con leyendas contra el aborto. El texto votado surgió de modificaciones a un proyecto anterior aprobado en el Senado en diciembre.

Vemos que Uruguay, que también, es un gobierno (guerrillero TUPAMARO) desprecia la vida. Va siguiendo el camino de Argentina, o ambos de similares características copian lo malo de cada uno. Fuentes diarios Uruguayos. Jordiweb presencio a través de sus representantes del debate y vio como con presiones y compra de votos, se torció la voluntad popular. Una verdadera lastima.!  El aborto es un genocidio antes de nacer, no se puede legalizar, lo que debe hacerse es darse protección social a la madre hasta que nazca el niño y luego, si no lo quiere posibilidades de tener una ley rápida y ejecutiva, comp0lementaria de adopción.  Esta es la libre opinión de JORDIWEB.

clip_image002Si reenvías, hazlo en CCO
www.jordeweb.com.ar
Recomiendo…….
MEJORA LA SALUD: http://bit.ly/HYgXkr
Aprender a Amar: http://bit.ly/JLdLHX
Amor en Prosa: http://bit.ly/JLf5dU
Y diviértete sabiendo porque Algunos Países, Personas, o Culturas no evolucionan.

Espectacular: Agua, Carbón, Gas, Petróleo y yerba ?

No hay comentarios: